New Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bëav Bruja Con Sorpresa

Ir abajo

Bëav Bruja Con Sorpresa Empty Bëav Bruja Con Sorpresa

Mensaje  BëavClaire Miér Abr 21, 2010 1:10 am

Hola a todos, me llamo Ivan, tengo 26 años, soy cancer jajaja y mi pj es Bëav Brujita Smile Soy de Ourense, pero vivo en Canarias, en Lanzarote para ser exactos, llevo aqui ya 9 años desde que mis padres se vinieron por temas de trabajo. Llevo un par de años buenos jugando al WoW, aunque tambien he probado otros juegos del mismo tipo, como el Age of Conan, tambien juego a veces a Shotters como Call of duty o Battlefield. Tengo un personaje chica por una razon muy sencilla, en un principio estaba en la horda y era como no... elfo de sangre... jajaja... me pase a la ali por un colega y me hice un gnomo, cuando llegue a 80 me canse de ser tan pequeñin y me cambie a humano, y como la mujer me gustaba mas que el hombre pues me hice xika... Xikas al poder... jajajaja. Entre en esta guild hace un par de dias gracias a Lärsa, y me esta gustando mucho el buen rollo que hay y sobretodo que somos persistentes a pesar de los wipes. Un dia de estos si Lin me da permiso colgare alguna que otra foto mia para ¨deslumbraros¨ con mi belleza. Un saludo enorme y a raidear como locos!!!!

BëavClaire
Miembro

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.