New Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zaludos de Olafsen!!!

Ir abajo

Zaludos de Olafsen!!! Empty Zaludos de Olafsen!!!

Mensaje  Olafsen Lun Abr 26, 2010 2:07 pm

Bueno puez... que os voy a contá. Zoy granaino, me llamo Uan y voy a ze el mas mayó de to la guil. Tengo 33 añoz (y al que diga algo de agüelo ya no lo curo má).

Entré en niu-mun principarmente por el horario de raid, pero zoy un tio zerio con el que podei contá pa lo que necesiteiz. Zoy joyero (pero como ziempre ze me dió mal etudiá, po no ze hace mucha coza). Tambien zoy trilero, enzeño la alhambra y bailo claqué xd.

Curiozamente tuve el honó de firmarle loz estatuto a a Toltuguita, de ezo hace ya mucho. Luego eztuve en otra guil que hicimo unos pocos, que era la lexe: No zabiamos hablá ni escribí bien ninguno (No nos zalia ni el /iknore, no ze por que). Eramo gente con equipo (el Betis) y raideabamo en cuanto nos juntamo doz o tre. Sin guias ni ná, Tos a darle al bos hasta q rebiente (Una vez tiramoz uno). Pero luego la gente ze fue a la horda, que decían que allí les entendían mejó.

Ahora poz no tengo mucho tiempo pa jugá, la verdad. Hay días que podré está a las zeis y otroz que no. Pero cuando ezté conectao contá conmigo pa lo que zea: pa heroicas (q no me importa hacé mazmorras normalez con arguien que ezte zubiendo level o nezesite argo) pa mazmorra clazicas (que me fartan un monton de logroz) pa raideá (que tengo un bote de raid y loz mata bien muertos) o pa una partidita mus (ya imaginarei que zoy mu dicreto pa las señas).

Pos ya está. Un zaludo mu grande y comé mucho que etais en edad de crecé.
Olafsen Heredia, de los Heredia de las tresmil.

PD: Decirle al tanque que ezo que quería que le devorviera no lo encuentro. He mirao en toas las mochilas y en el banco, yo creo que ze lo dió a otro, el tio histerico. Ná, decirle que cuando encuentre el agro ese ze lo mando.
Olafsen
Olafsen
Iniciado

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.