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Aqui van las novedades del Wow desde el 1 de abril del 2010

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Aqui van las novedades del Wow desde el 1 de abril del 2010 - Página 2 Empty Re: Aqui van las novedades del Wow desde el 1 de abril del 2010

Mensaje  wenli Miér Mayo 05, 2010 10:59 am

Todo sobre el World of warcraft


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Nuevos bustos de FigurePrints
Fondo de escritorio: Reina de Sangre Lana’thel
Progresión de bandas para Cataclysm
Conociendo el lore: El Gran Códice
Machinima: Warriors of Alliance, Sentinel Hill
¡Activision-Blizzard realizarán una conferencia sobre Resultados el 6 de Mayo!
Nuevos bustos de FigurePrints

Posted: 26 Apr 2010 09:32 AM PDT

FigurePrints®️ estrena un nuevo servicio que te permite obtener un busto de tu personaje favorito de World of Warcraft®️, o sea una réplica tridimensional con todo detalle. Al solo centrarse en la cabeza y los hombros, los bustos permiten un mayor nivel de detalle que las figuras originales y representan con total fidelidad tu personaje con su última equipación. Los bustos ya están disponibles por 59,95 €.



Ya puedes reservarlo a través de la página web de FigurePrints.


Fondo de escritorio: Reina de Sangre Lana’thel

Posted: 26 Apr 2010 09:27 AM PDT

Blizzard añade un nuevo fondo de escritorio de World of Warcraft a su galería: la Reina de Sangre Lana’thel, una de los jefes que puedes encontrar durante tu incursión en la Ciudadela de la Corona de Hielo.



800×600 | 1024×768 | 1152×864 | 1280×960 | 1600×1200 | 1920×1200


Progresión de bandas para Cataclysm

Posted: 26 Apr 2010 09:23 AM PDT

Blizzard continúa refinando las rutas de progresión para la nueva expansión World of Warcraft:Cataclysm, hoy adelantan algunos de los cambios en los foros europeos de World of Warcraft.¡Disfrútenlos!

Cita de: Draztal (Fuente)
El primero de los refinamientos que vamos a hacer es combinar todos los tamaños de banda y dificultades en un único guardado. A diferencia de hoy, los modos de 10 y 25 jugadores de una banda compartirán el mismo bloqueo. Podéis derrotar a cada jefe de banda una vez por semana por personaje. En otras palabras, si queréis hacer la banda tanto en el modo de 10 y el de 25 jugadores en una sola semana, entonces necesitaríais hacerlo en dos personajes distintos. El modo normal o heroico se seleccionará en cada jefe en las bandas en Cataclysm, de la misma manera en la que funciona en Ciudadela de la Corona de Hielo. Evidentemente, el cambio del bloqueo de banda no se aplica puramente en términos como el de Ciudadela, ya que este cambio viene acompañado de otros a la progresión de bandas en Cataclysm.

Estamos diseñando y ajustando las bandas para que la dificultad entre las versiones de 10 y 25 jugadores de cada modo sea tan cercana como podamos conseguir. Esa cercanía en dificultad también quiere decir que los jefes darán los mimos objetos en las bandas de 10 y 25 jugadores de cada dificultad. Tendrán el mismo nombre y mismos atributos; son, de hecho, los mismos objetos. Eligiendo el modo heroico se conseguirá una versión aumentada de esos objetos. Lo que esperamos es que los jugadores puedan asociar a cada jefe con su tabla de botín específicas e incluso asociar diseño artístico con nombres de objetos específicos a una escala mucho mayor que hoy en día.

Dificultad de mazmorra y recompensas
10- y 25-jugadores (dificultad normal) – Muy similares en dificultad, dan exactamente los mismos objetos.
10- y 25-jugadores (dificultad heroica) – Muy similares en dificultad, dan versiones más potentes de los objetos de dificultad normal.

Por supuesto, reconocemos las implicaciones logísticas de organizar grupos más grandes de gente, por tanto, aunque la calidad del botín no cambiará, las versiones de 25 jugadores ofrecerán ofrecerán una cantidad de botín más elevada por jugador (objetos, pero también emblemas, e incluso oro), haciendo que sea una ruta más eficiente si podéis reunir la gente necesaria. Los diseñadores de banda están creando las batallas con estos cambios en mente, y los diseñadores de clase están haciendo cambios en las clases para que los grupos de 10 personas sean todavía más fáciles de crear. Y como cabe esperar, hacer bandas de 25 jugadores debería ser un poco más lucrativo, pero si durante una semana o dos necesitáis hacer bandas de 10 porque media hermandad está de vacaciones, entonces podéis hacer eso y no sufrir una pérdida dramática en vuestra posibilidad de conseguir los objetos que queréis.

También reconocemos que las bandas muy largas pueden ser una barrera para algunos jugadores, pero también queremos proporcionar suficientes batallas como para que la experiencia sea épica. Para los primeros tiers de banda nuestro plan es proporcionar múltiples bandas pequeñas. En lugar de una banda con once jefes, puede que tengáis una banda con cinco jefes y otra con seis. Todos estos jefes darían el mismo nivel de objeto, pero las mazmorras en sí serían entornos diferentes y proporcionarán cierta variedad en la ubicación y aspecto visual, además de bloqueos de banda separados. Pensad en eso como cuando podíais hacer bandas en Caverna Santuario Serpiente y Castillo de la Tempestad por separado, pero aun así queríais hacer las dos cada semana.

Nos gusta cómo el abrir el acceso a los jefes a lo largo del tiempo permite a la comunidad centrarse en peleas individuales en lugar de correr hasta el jefe final, así que es probable que mantengamos ese diseño en el futuro. No tenemos planeado volver a poner limitaciones de intentos, salvo quizá casos de jefes raros opcionales (como Algalon). El modo heroico puede que no esté abierto desde el primer día, pero estará disponible después de superar el modo normal quizá tan poco como una o dos veces.

En términos de ajustado, queremos que los grupos puedan adentrarse en las primeras bandas bastante rápido, pero tampoco queremos que ensombrezcan las mazmorras Heroicas de 5 jugadores y las recompensas más potentes de misiones. Diseñaremos las primeras zonas de banda asumiendo que los jugadores han acumulado cierto equipo azul de mazmorras, equipo creado, o recompensas de misiones. En general, queremos que vosotros y vuestra hermandad participéis en la experiencia de subir de nivel y la disfrutéis.

Diseñamos nuestras bandas para que sean accesibles a un amplio espectro de jugadores, por lo que queremos que los grupos puedan decidir si van a intentar las versiones normal o heroica con bastante rapidez. El objetivo con todos estos cambios es hacer que sea una elección o un efecto de las circunstancias si hacéis bandas como grupo de 10 o de 25 según sea posible. Tanto si estáis en una hermandad grande o en una hermandad pequeña, la elección no dependerá de qué objetos se obtienen, si no de qué os gustas más.

Somos conscientes de que, como con cualquier cambio a las rutas de progresión, va a haber preguntas. Estamos deseando contestar a cualquiera que hayamos dejado sin contestar. ¡A comentar!


Conociendo el lore: El Gran Códice

Posted: 25 Apr 2010 11:47 PM PDT

Muchas veces me encuentro con jugadores que realmente están interesados por la historia de Warcraft, en general, pero surge un problema bastante interesante, debido a que son mas de 50.000 años de historia en la linea de tiempo de Warcraft, muchos se sienten perdidos ante el enorme universo que existe. Por eso, esta vez en Conociendo el lore no se tratara sobre un tema en especifico, sino que tratare de hacer una especie de “Guía” para el que este interesado en los libros, cómics, mangas, juegos, etc. sobre Warcraft puedan enterarse como y donde se ubican en la linea de tiempo, es momento de que tomemos lápiz y papel, porque ha llegado el Gran Códice a Conociendo el lore.




Juegos


Warcraft I, II, III y World of Warcraft:
Warcraft: Orcs & Humans – Este juego tiene lugar en la Primera Guerra entre la antigua y sangrienta Horda y los humanos de Ventormenta. Este juego es algo dificil de conseguir actualmente, pero es muy recomendable jugarlo, ya que te dará a conocer el inicio del odio Alianza-Horda.

Warcraft II: Tides of Darkness – En este juego nos adentraremos en la Segunda Guerra entre los orcos y los humanos, veremos a héroes de la talla de Anduin Lothar, Uther The Lightbringer y Kadghar. También veremos los inicios de la Alianza y la caída de la Horda oscura de Gul’dan.

Warcraft III: Reign of Chaos – Este juego es (en mi opinión) la obra maestra de Blizzard, nos adentraremos en la Tercera Guerra, también veremos los esfuerzos de Medivh para unir a orcos, humanos y Elfos Nocturnos para repeler la invasión de la Legión Ardiente. También veremos los inicios de un joven paladín… Arthas Menethil.

Warcraft III: The Frozen Throne – Este es un set de expansión para Warcraft III: Reign of Chaos, nos cuenta lo que sucede luego de la invasión de la Legión Ardiente, y también nos adentramos en la historia de Arthas y conoceremos su destino como futuro Rey Exánime.

World of Warcraft – Han pasado cuatro años desde que las razas mortales se unieron para derrotar a la Legion Ardiente, las tensiones entre la Alianza y la Horda están cada vez mas fuerte… los tambores de la guerra comienzan a sonar de nuevo.

World of Warcraft: The Burning Crusade – La primera expansión de World of Warcraft, nos cuenta la historia de Illidan Stormrage, Kael’thas Sunstrider, Lady Vashj y sobre el mundo destruido de Draenor, ahora conocido como Terrallende.

World of Warcraft: Wrath of the Lich King – Segunda expansión de World of Warcraft, aqui nos adentraremos en la historia de Arthas como Rey Exanime, aunque tenemos varias historias alternativas como la Guerra del Nexo contra Malygos y los secretos de Ulduar.

Estos juegos tienen varios conceptos básicos de la historia, ya que es en base a estos juegos que se construyo todo el resto del universo. Si de verdad deseas conocer la historia, estos juegos te ayudaran muchísimo, y es recomendable para cualquiera que este comenzando en el universo de Warcraft.



World of Warcraft Europe: Muchisima información oficial, que sirve para complementar la encontrada en los juegos

Linea de Tiempo: Ubica a las novelas y juegos para que puedas enterarte sobre que epoca trata cada tema, la primera entrada es sobre “La Guerra de los Ancestros” de Richard A. Knaak y termina en la actual expansión “Wrath of the Lich King.
Historia general: Una enorme sección con muchísima información sobre la historia del juego. Puede estar un poco desactualizada, pero aun asi todo lo que leas allí esta confirmado y asegurado. Muy recomendada para cualquiera que este ansioso por seguir leyendo sobre el universo de Warcraft. Incluye desde el origen y caída de Sargeras, pasando desde la Guerra de los Ancestros, la vigilia de las centinelas y el surgimiento del Rey Exánime.
Lore: Aqui nos encontraremos con información ya mas profundizada sobre ciertos temas. Desafortunadamente la sección es demasiado pequeña, pero aun asi tiene verdaderas joyas… personalmente recomiendo “Camino a la condenacion” y “La Guerra del mar de Dunas“.
Novelas sobre Warcraft


Una gran fuente de información que complementa al juego, y muchas nos cuentan desde otra perspectiva eventos que pasan en el juego. Aunque fueron publicadas en distinto orden, aquí las pongo en orden con respecto a la linea de tiempo y por donde se debería empezar.

La Trilogia de la Guerra de los Ancestros: Escrito por el genial Richard A. Knaak. Es una novela dividida en tres libros, El Pozo de la Eternidad, el Alma del Demonio y el Cataclismo. Esta novela nos relata detalladamente el cataclismo que sucedió hace 10.000 años con la destrucción del Pozo de la Eternidad.
Rise of the Horde: Escrito por Christie Goldem. Nos trasladamos al pacifico mundo de Draenor, donde nos encontramos con los honorables orcos y los sabios Draenei, pero una sombra amenaza a los pacíficos orcos. Este libro narra la historia de Ner’zhul y el surgimiento de la primera Horda.
El ultimo Guardian: Escrito por Jeff Grubb. Personalmente uno de mis favoritos, nos cuenta sobre los origenes de Medivh el Guardián de Tirisfal.
Tides of Darkness: Escrito por Aaron Rosenberg y Christie Golden. Esta novela básicamente nos relata lo sucedido en la Segunda Guerra pero desde la perspectiva de la Alianza.
El Dia del Dragon: Escrito por Richard A. Knaak. Este libro tiene lugar inmediatamente luego de la Segunda Guerra e involucra principalmente a Alexstrasza y su cautiverio a manos de los orcos del clan Dragonmaw.
El Señor de los clanes: Escrito por Christie Golden. Otro de mis favoritos, nos cuenta sobre la infancia y juventud de Thrall, como se escapa y reúne a todos los orcos bajo su mando, aqui veremos los inicios de la nueva Horda. Aquellos quienes hayan hecho la mazmorra “Antiguas Laderas de Trabalomas: La Huida de Durnholde” reconoceran a muchos personajes en este libro.
Sangre y Honor: Escrito por Chris Metzen. Esta novela tiene lugar entre Warcraft II y Warcraft III, aqui nos centraremos en la historia de un paladin, Tirion Fordring y un orco, Eitrigg. Los fanaticos de Tirion tienen que leer este libro si o si.
Arthas: Rise of the Lich King: Escrito por Christie Golden. Mientras que los sucesos de esta novela tienen lugar en Warcraft III: The Frozen Throne, nos cuenta la historia de Arthas, asi que abarca una gran cantidad de años. Muy recomendable, y personalmente este es mi favorito.
Circulo de Odio: Escrito por Keith DeCandido. Este libro se ubica un año después de que comienza World of Warcraft y nos cuenta los intentos de Thrall y Jaina por establecer una paz entre la Alianza y la Horda.
La Noche del Dragon: Escrito por Richard A. Knaak. Es una secuela del “Día del Dragón” e involucra a los dragones abisales que se descubrieron en Terrallende.
Stormrage: Escrito por Richard A. Knaak. El ultimo libro que ha salido sobre Warcraft, nos cuenta el regreso de Malfurion Stormrage, ademas de que veremos el origen y causa de la Pesadilla esmeralda. También se nos cuentan varios sucesos, y el final del libro tiene lugar unas semanas antes del gran “Cataclismo”.
Manga de Warcraft


La empresa encargada del manga de Warcraft es TOKYOPOP, para aquellos que desconocen lo que es el manga, a grandes rasgos es el nombre que recibe el cómic japones, pero que tiene un estilo de acción distinto, pero como este es un articulo sobre el manga de Warcraft en general, seguiré con el tema. La mayoría del manga existente, al igual que sucede con las novelas, complementan o le dan otro punto de vista a la historia que se desarrolla en el juego.

La Trilogia de la Fuente del Sol: Escrito por Richard A. Knaak e ilustrado por Kim Jae-Hwan, esta trilogía se divide en los siguientes episodios; La Caza del Dragon, Sombras de Hielo y Tierras Fantasmas. Esta trilogía cuenta la historia de Anveena Teague y de Kalecgos. Los jugadores quizás recuerden estos nombres si hicieron la mazmorra de 5 personas “El Bancal del Magister” y también La Meseta de la Fuente del Sol, tambien explica muchas cosas de la situación que se daba con los Elfos de Sangre al inicio de The Burning Crusade. Debo reconocer que los diseños de Kim son increíbles, y si a esto le añadimos la genialidad de Richard, obtenemos una mezcla muy buena. Los sucesos que se dan en este manga estan situados unos meses despues del final de Warcraft III: The Frozen Throne.
Warcraft Legends: Escrito e ilustrado por varios autores. Aunque las historias aqui contadas no se involucran directamente con el juego, hay varios personajes que si aparecen en World of Warcraft, como por ejemplo Trag Highmountain. Trag aparece en World of Warcraft en los terrenos del Torneo Argenta, y es justo que muchos se pregunten “Quien es ese tauren?”, aun asi su historia es bastante tragica. Aunque la mayoría de las historias no tienen una continuidad de tiempo, son muy interesantes de leer todas.
Warcraft: Death Knight: Escrito por Dan Jolley e ilustrado por Rocio Zucchi, este es uno de los primero mangas que se enfocaran en una clase en especial. Este manga relata sobre la clase héroe de World of Warcraft, el Caballero de la Muerte, y nos cuenta la historia de uno en particular, Thassarian, quienes los jugadores quizás lo recuerden en el Bastión del Ébano, y que luego se trasladaria a Rasganorte para proporcionarte varias misiones. Este manga es muy recomendable, ya que te contara desde otra perspectiva la historia de esos huérfanos del Azote.
La mayoría de los mangas son de lectura rápida y tienen mucha acción, sobre los manga de clase, con el reciente anuncio de “Warcraft: Mage” he oido rumores de que también podría ser lanzado “Warcraft: Shaman” aunque no he añadido a la lista a ninguno de estos dos porque uno apenas ha salido y el otro no ha sido confirmado.

Warcraft Comics


A diferencia del manga, los cómics de Warcraft no se diferencian, es decir, sale un numero y van cambiando de núcleo argumental. Hasta el numero 25 la serie fue escrita por los geniales Walter and Louise Simonson, a partir de ese numero se comenzó a separar lo que seria la historia de la Alianza y la Horda. También existe una especie de “miniserie” que trata de la espada Ashbringer. Por eso ire resumiendo en lo que considero yo el cambio de “núcleos argumentales”:

Numeros 0-14: Estos números cuentan sobre la historia de Varian Wrynn y su desesperación en el camino hacia Theramore, que se da justo al inicio de World of Warcraft. Esta historia termina con el regreso de Varian a Ventormenta, justo en el inicio de Wrath of the Lich King. Si siempre quisiste saber porque Varian era tan Belicoso o porque Lady Katrana Prestor ya no esta mas en Ventormenta, aquí te enteraras de todo.
Numeros 15-25: Esta historia tiene lugar inmediatamente enseguida de la derrota de Onixya, y retoma la historia de Garona, la semi-orca que asesino al Rey Llane Wrynn, y su hijo, si… su hijo. Su hijo se llama Med’an, y no solamente es parte orco y parte Draenei, sino que también posee una parte de humano. También nos cuenta de que en Culto Crepuscular ha resurgido en Silithus, intentando revivir al Dios Antiguo C’thun. En general trata sobre la lucha contra el Culto Crepuscular, la reformacion del Concilio de Tirisfal y el surgimiento del nuevo Guardian de Tirisfal. Aunque no se refleja directamente en World of Warcraft, muchas de las historias tratadas en esta parte del cómic tendrá mucha relevancia en el futuro del juego.
La mayoría de los números se puede conseguir en cualquier tienda autorizada, puedo asegurar que en español están disponibles hasta el numero 21, el resto desconozco si estará disponible o no. El Volumen 1 abarca los números comprendidos entre 0 y 7, el Volumen 2 los números entre 8 y 14, el Volumen 3 los números entre 15 y 21 y el Volumen 4 entre el 22 y el 25.

Numero especial nº1: “Comienzo y Fin”: Este numero hace una especie de “puente” entre el numero 25 del cómic, ya que se había mencionado que a partir del numero 26 el cómic haría una separación entre los nudos argumentales de la Horda y de la Alianza. Aqui también participan importantes héroes y figuras del lore de Warcraft, un cómic que es extremadamente recomendable de leer. Lamentablemente su dificultad para conseguirlo es mucha, no esta disponible en español, y actualmente la Tienda de Blizzard no posee ninguna copia disponible a la venta.
Ashbringer 1-4: Esta miniserie dentro del cómic trata sobre la poderosa espada Ashbringer, el Altoseñor Alexandros Mograine y sus hijos, Darion y Renault. También nos da una idea de la creación de la Cruzada Escarlata y la desesperación que se apodero de los sobrevivientes de Lordaeron. Este cómic tiene lugar entre Warcraft III: Reign of Chaos, Warcraft III: The Frozen Throne y los años previos al inicio de World of Warcraft. Esta disponible en español, y aunque no hayas leído ningún otro cómic, esta es una lectura obligada para cualquier fanático de los paladines, la Mano de Plata y del Ashbringer.
Aqui termina esta “edición especial” de Conociendo el lore. Como siempre, los invito a dejar cualquier duda, comentario o sugerencia. Y decirles que a pesar de toda la información que ya exista sobre Warcraft, siempre estar la sección Conociendo el Lore, donde tratamos de darle otra perspectiva al lore del juego.


Machinima: Warriors of Alliance, Sentinel Hill

Posted: 25 Apr 2010 10:54 PM PDT

Despues de asesinar al criminal Hogger en Warriors of Alliance Episodio 01: Hogger Must Die, nuestro joven paladin Sara-Young obtiene su segunda misión, el padre de la linda Kathy.El equipo de tres personas, la valiente e inteligente Sara-Young, el temerario Willis y la hermosa niña Kathy, continuarán su camino hacia Ventormenta, a Sentinel Hill.



¡Activision-Blizzard realizarán una conferencia sobre Resultados el 6 de Mayo!

Posted: 25 Apr 2010 05:36 PM PDT

Es el momento del año cuando los fans quieren ver a Mike Morhaime (presidente de Blizzard y de CEO), que hablará sobre la situación de Blizzard Entertainment, pero para estos es muchísmo más importante el momento del anuncio del estado actual de los juegos en desarrollo, datos de los lanzamientos, y planes futuros. La última vez que lo escuchamos fue en el 2009, en la IV conferencia para los inversores, que fue el 10 de Febrero.



En la conferencia anterior Morhaime anunció la beta de StarCraft II, comentando que comenzaría al final de febrero del 2010, y la fabricación de nuevas mascotas de peluche con un código de juego para lucirla en el World of Warcraft.

La expectación para esta nueva llamada a la conferencia es grande, con el anuncio reciente del StarCraft II: Alas de Libertad, edición de coleccionista, ya cercana a la segunda mitad del 2010, lo que quiere decir que se anunciará su fecha de lanzamiento.

Por otro lado, la expansión Cataclysm… se rumorea que la beta cerrada comenzará alrededor de Mayo-Junio. Esta conferencia es ideal para un anuncio en firme, y por supuesto los planes para la BlizzCon que viene, y una posible fecha para el Blizzard Worldwide Invitational. El último fue entre el 28-29 de Junio del 2008 en París, donde el Diablo III se anunció de forma oficial.

¡Estad atentos a nuestra cobertura de esta conferencia!
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Aqui van las novedades del Wow desde el 1 de abril del 2010 - Página 2 Empty Re: Aqui van las novedades del Wow desde el 1 de abril del 2010

Mensaje  wenli Miér Mayo 05, 2010 11:00 am

Todo sobre el World of warcraft


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Ya está disponible la Nueva montura de Recluta a un amigo
Encuesta de Blizzard: Cuando llegue Cataclysm, me voy a dedicar a…
Cambios en la progresion de bandas: Una segunda perspectiva
Lore: Corazón de Burbuja
Cataclysm: cambios de emblemas y puntos JcJ
Ya está disponible la Nueva montura de Recluta a un amigo

Posted: 27 Apr 2010 02:54 AM PDT

Draztal nos comenta en los foros europeo de World of Warcraft que ya está disponible la nueva montura Cohete de Paseo X-53.

Cita de: Draztal (Fuente)
¡El tiempo se está acabando para los que deseen pedir su Zhebra. Ya que el lanzamiento del Cohete de Paseo X-53 está programado para hoy, 27 de abril! Si has cumplido todos los requisitos necesarios de Recluta a un amigo para pedir la montura ahora, pero prefieres no pedir la Zhebra, en su lugar podrás adquirir el Cohete de Paseo X-53 cuando sea lanzado. Parece que ahora mismo lo están preparando para un último vuelo de prueba…


Encuesta de Blizzard: Cuando llegue Cataclysm, me voy a dedicar a…

Posted: 27 Apr 2010 02:48 AM PDT

Blizzard puso en marcha el anterior día 22 de Abril en los foros una encuesta enfocada a lo que los jugadores se dedicarán a hacer en la nueva expansión. Parece que la encuesta ha tenido una buena aceptación y muchos de los jugadores ya están votando y opinando sobre lo que harán una vez tengan instalada en su ordenador la tan esperada expansión.




La mayor parte de la comunidad española con un 25% ha votado “Explorar las nuevas zonas con gran detalle, mientras avanzo poco a poco en mi camino al 85.”. Está claro que la gente está entusiasmada con el cambio que va a tener Azeroth, mucho de lo que hemos estado viendo durante todos nuestros años de juego va a cambiar drásticamente, han sido muchas aventuras, muchas misiones, son muchos recuerdos de unas tierras que ya no volverán a ser como antes. Pero al mismo tiempo es algo nuevo, nuevas misiones, nuevos retos, nuevos logros, y eso es lo que realmente atrae a la gente, las cosas nuevas.

El 22,57% de los votantes quiere “Subir a 85 para ver el contenido de alto nivel.”. Las raids son una de las cosas que más impresiona en este juego, sus custodiantes, su arquitectura y su decoración son cosas que siempre nos han dejado maravillados, tanto eso como la dificultad de coordinar a los jugadores que desean matar a cada uno de los bosses de cada instancia, es todo un reto, y la satisfacción de derrotar al último boss de una raid es indescriptible para muchos de los jugadores de World of Warcraft.

Un 21,53% de la gente va a “Explorar el viejo mundo desde las alturas, mientras avanzo poco a poco en mi camino al 85.”. Una de muchas cosas que ha causado furor en la comunidad WoW es que se puedan usar las monturas voladoras en las zonas de Kalimdor y Tierras del Este, es una novedad que todos hemos estado esperando durante muchos años, y que por fin podremos verla realizada, desde luego, poder observar estas tierras desde las alturas será toda una gozada.

El 18,75% de las personas votantes ha decidido que quiere “Crear un nuevo personaje con alguna nueva combinación de clase/raza para observar el mundo desde una nueva perspectiva.” Sin duda alguna conocer y descubrir las nuevas misiones que esconde el Cataclysm es un reto que muchos quieren superar, la gente que disfruta leveando y realizando misiones está deseando que cambien las viejas misiones, las misiones que muchos están cansados de realizar una y otra vez, la noticia de que se cambiarían todas estas ha agradado a muchos, y lo demuestran con esta encuesta.

Un poco más bajo se sitúa el 5,21% de los votantes, que ha contestado “Subir a 85 y centrarme en jugar los campos de batalla puntuados.”. Parece ser que el PvP de momento no es la prioridad de los héroes del mundo de Azeroth, sin duda alguna, cuando llegan territorios nuevos, el deseo es explorar y conocer las nuevas zonas.

El deseo de descubrir la Arqueología se queda en segundo plano con sólo el 4,86% de los votantes “Experimentar y subir la nueva profesión de Arqueología.”. Pese a ser una profesión interesante y llena de secretos, los jugadores no han mostrado demasiado interés por el momento, la prioridad será explorar, subir de nivel y después las profesiones.

Uno de los cambios que más beneficia a las hermandades es el nuevo sistema de logros y de talentos para hermandades, sin embargo, sólo un 2,08% han decidido “Trabajar en preparar a mi hermandad y su sistema de progresión.”.

La gente también ha opinado sobre esta encuesta:

“Creare un Worgen para ir viendo poco a poco todos los cambios desde nivel 1, mientras subo también poco a poco mi DK.”

“Pues si se pudiera eligiría todas menos la de la hermandad.”

“Subiré hasta el 85 lo más rápido posible y luego en los ratos libres (esperas para JcJ, Mazmorra o Raid) iré explorando el nuevo mundo.”

“Seguramente explorare el nuevo contenido poco a poco y con paciencia.”

“Yo quiero subir a este al 85 mientras exploro todo, y a la vez mientras miro las nuevas zonas de nivel bajo con mi worgen/goblin.”

“Yo subiré a 85 a toda máquina para luego tener toda una vida por delante de relax y tiempo de sobra para explorar el nuevo mundo y hacer el pipa por ahí, más tarde me subiré mis otros 2 Personajes al 85 y me crearé un huargen Druida, este es mi plan hecho desde que anunciaron la expansión en la Blizzcon 09.”

Cómo podemos observar en los comentarios, la prioridad de la mayoría es subir a 85 rápidamente, y más tarde crear un personaje de raza nueva y explorar el mundo nuevo después del Cataclismo.

De momento estos son los resultados para las votaciones, no olvidéis que podéis seguir votando hasta el día 29 de abril en la siguiente dirección:

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=13200302559&sid=4


Cambios en la progresion de bandas: Una segunda perspectiva

Posted: 26 Apr 2010 11:30 PM PDT

Anteriormente comentábamos sobre los cambios en la progresión de banda y la mayor conclusión que podemos sacar actualmente de las versión de 10 y 25 jugadores es que muchos solo hacen un modo, ya sea solamente 10 jugadores o 25 jugadores. Este cambio le agrega muchísima flexibilidad al avance de la mazmorra, y le quita mucha presión para aquellas personas que continuamente debían aclarar en que modo se pensaba hacer la mazmorra de banda, ya que hay mucha diferencia actualmente entre la versión para 10 jugadores y la versión para 25 jugadores.



No se sabe que sucederá con los objetos legendarios, pero lo que si se sabe es que los logros pasaran a ser “Logros de Mazmorras de Banda” y no a estar diferenciados en sus distintas versiones. Aquí os dejo algunas aclaraciones que realiza Nethaera sobre los Cambios en la progresión de bandas


Cita de: Nethaera (Fuente)
Tratare de responder a las preguntas de forma mas concreta y exacta posibles, sin dejar de lado a nadie.

Esto quiere decir, que cuando terminen de leer la respuesta, por favor eviten comentarios del estilo “Ya se ha terminado World of Warcraft”, “Blizzard solo regala épicos”, “esto arruina mi experiencia en mazmorras” o cualquier comentario que sea de ese tipo, porque créanme, vengo oyendo desde hace 5 años que World of Warcraft se va a terminar con cada cambio importante que se hace, y este tipo de comentarios solo aumentan la confusión de aquellos que en realidad quieren enterarse de como va.

Aquí algunas aclaraciones a varias respuestas.

Cita:
De acuerdo a estos cambios, las distintas versiones de 10 y 25 jugadores compartirán el mismo “save”. Esto quiere decir que no puedes hacer la misma mazmorra en dos modos distintos la misma semana. Si tu derrotas a un jefe en el modo normal de 10 jugadores entonces podrás enfrentarte contra el mismo jefe de nuevo solo en la versión heroica de 10 jugadores, pero no podrás intentarlo de nuevo en el modo normal(asumiendo que este disponible). En este caso no te podrás enfrentar al jefe en el modo normal de 25 jugadores. Esto es correcto?


Si. Actualmente hay muy pocos jugadores que se enfrentan a un mismo jefe en la versión de 10 y 25 jugadores en una misma semana. Sin embargo, con los futuros cambios aunque no podrás enfrentarte mas de 1 vez por semana en el modo normal, si podrás enfrentarte dos veces, una en el modo normal y otra en el heroico, sin importar la cantidad de jugadores, esto añade mucha flexibilidad. Por ejemplo, si al comienzo de la semana tu hermandad logra armar una banda de 25 personas, pero llega el Viernes y solamente hay 10 personas, pues pueden seguir con el avance, ya que los jefes derrotados en la versión de 25, se reflejara en la versión de 10.

Cita:
Los objetos legendarios estarán disponibles en el modo de 10 jugadores? Que sucederá con las monturas especiales como Invencible?

En algunos casos en especial, la respuesta es que todavía no sabemos que sucederá. Estaremos discutiendo mucho sobre los objetos y la cantidad con que caerán en el mismo modo pero en distintas versiones (10 y 25 jugadores), aun así, la versión de 25 ofrecerá un “incentivo” extra. Pero podría suceder que si sobrevaloramos la versión de 25, los que se dedican al modo de 10 jugadores se sientan perjudicados. Y a su vez, queremos darle ese incentiv0 a la versión de 25 jugadores, porque si no lo hacemos, la mayoría de los jugadores simplemente no organizarían bandas de ese tamaño, ya que es mucho mas fácil organizar las de 10 jugadores.

En resumen, nuestro objetivo es que se elija la versión de 10 o 25 jugadores basados en la diversión y no en las recompensas que se podrán obtener.

Para verlo en perspectiva, quizás ayudaría mejor a entender el cambio si miraran hacia atrás y compararan estos cambios con los que se hicieron al inicio de Wrath of the Lich King, con el desbloqueo de los modos difíciles y los modos normales. Esperamos con ansias para ver como funcionara en Cataclysm, pero no descartamos que se puedan realizar futuros cambios.

Cita:
Cuantos objetos saldrán en la versión de 25 y 10 jugadores respectivamente?

Cuando nosotros decimos “en la versión de 25 tendrían que salir mas objetos” solamente estábamos compartiendo una idea. No deben dar por sentado que en el modo de 10 jugadores saldrá 1 objeto mientras que en el modo de 25 saldrán 6 objetos . Todavía no hemos finalizado ese aspecto, pero aun así consideramos que la versión de 25 tendría que ofrecer mas objetos por el simple hecho de que es mas difícil terminarla.

Cita:
Los logros serán divididos en 10/25 como ahora? Los logros de “Primero del Reino” solo serán para la versión de 25 jugadores? Los meta-logros que otorgan recompensas especiales serán para ambas versiones?


Solamente habrá logros de mazmorras de banda, en la mayoría de los casos no estarán separado en 10/25. El logro muestra que lo has completado, no importando en que versión haya sido. Si otorgamos recompensas especiales al completar un meta-logro, en caso de monturas es posible que sean de diferentes colores (ej; azul para 10, roja para 25), o incluso monturas totalmente diferentes; pero no queremos que los jugadores se sientan obligados a hacer la versión de 25 jugadores, porque eso es un problema bastante grave. Este es el tipo de cosas que tenemos que considerar mucho, y repito, quizás probemos con varias modificaciones hasta que encontremos lo que en verdad nos gusta.

Tampoco estamos muy seguros que hacer con los logros de “Primeros del Reino”. Nosotros no queremos que, las hermandades enfocadas a la versión de 25 jugadores hagan la de 10 jugadores porque así consigan el logro mas rápido. Una solución que tiene mucho potencial es que solo puedas obtener un tipo de titulo de Primero del Reino, es decir, solamente en la versión de 10 o de 25, pero no ambos. Este tipo de contenidos, ademas de añadir mucha diversión, hace que las hermandades se promuevan mas, ya que ayudara mucho en cuanto a la experiencia de cada hermandad.


Lore: Corazón de Burbuja

Posted: 26 Apr 2010 10:09 PM PDT

Los paladines se conocen de forma icónica como guerreros de la Luz. Están imbuídos del bien cuando marchan a la batalla contra el mal y están dedicados a proteger a los inocentes de las fuerzas siniestras. Son mucho más impactantes en el combate contra no muertos y demonios, desde que ambos tipos de criaturas amenazaron a las buenas razas, siendo estos malvados seres muy sensibles a las quemaduras de la Luz. Los paladines ayudan a los inocentes y castigan a los malvados. De hecho todos los paladines son de alineamiento bueno.




La mayoría (si no todos) de los paladines Humanos y Enanos son miembros de los Caballeros de la Mano de Plata, orden establecida por el Arzobispo Alonsus Faol tras la primera guerra, que percibió que los Clérigos de Villanorte sufrieron muchas pérdidas en la I Guerra, y no estaban bien pertrechados para los peligros del combate. Junto a muchos de los Clérigos supervivientes, Alonsus buscó a los más virtuosos Caballeros de Lordaeron y les mostró los caminos de la Luz sagrada. Liderados por el cruzado Uther el Iluminado, se encaminaron a restaurar la fe en la promesa de libertad frente a la tiranía Orca.

La Orden de la Mano de Plata alcanzó la cumbre de su poder cuando llegó la plaga. Mientras que eran inmunes a esta, y a todas las enfermedades, muchos sobrevivieron al empuje inicial del azote. Muchos paladines, sin embargo, murieron bajo manos del corrupto Arthas Menethil, y la orden fue totalmente destruida. Algunos de los supervivientes huyeron al Sur, al Reino de Ventormenta, donde reconstruyeron la orden. Con el tiempo enseñaron a otros, incluido a los enanos de Forjaz, y aunque son la décima parte que antaño, la Orden de la Mano de Plata ha regresado.

Los paladines Draenei se unifican en una organización llamada “La Mano de Argus”. De forma más común se les conoce como Vindicadores, pero no son muchos tras el abandono de Draenor. Cuando el Exodar aterrizó en Bruma Azur, la vecina Isla Bruma de Sangre se corrompió por los residuos de los motores. Esta organización tiene como principal función limpiar esto y combatir a los enemigos que se les pongan por delante mientras realizan su labor.

Los paladines Elfos de Sangre se conocen como Caballeros de Sangre. Antes de la III Guerra, cuando eran Altos Elfos, muchos eran miembros de la Iglesia de la Luz Sagrada, aunque en su mayoría sacerdotes. Algunos se convirtieron en Paladines de la Luz con la Orden de la Mano de Plata, pero la mayoría de los elfos perdieron la conexión con la Luz con la destrucción de la Fuente del Sol. Desesperadamente trataron de eliminar su adicción a la magia, subyugando para ello el príncipe Kael’Thas, Caminante del Sol, a uno de los Naaru, enviado a Lunargenta para alimentar a su gente.

Sin embargo, los magos en la capital no estaban contentos con esta idea, preferían otros métodos. Tras meses de estudio, actualmente buscan la forma, no de apoderarse de la magia del Naaru, sino de parasitar la conexión de este con la Luz. La primera que usó ese poder fue Lady Liadrin, y con su decisión se creó la orden de los Caballeros de Sangre.

Tras la primera derrota en la fortaleza dimensional del Castillo de la Tempestad, Kael’Thas volvió a Lunargenta, y se llevó al Naaru a la Meseta de la Fuente del Sol, pues necesitaba su poder para invocar a Kil’Jaeden a Azeroth. Tras esta traición, Lady Liadrin acudió a Shattrah y se reunió con A’dal, que le informó que M’uru conocía ya su destino (ayudar así a la redención de la gente de Quel’Thalas), tal y como profetizó Velen. Ella y los Caballeros de Sangre, rogaron a los Sha’Tar y se pusieron a su servicio, organizando la Ofensiva del Sol Devastado, contra el ejército levantado por Kael’Thas y su malvado maestro. Tras la derrota de Kil’Jaeden, Velen utilizó la última energía de la vida de M’uru para reiniciar la Fuente del Sol, devolviendo el poder de la Luz a los Elfos de Sangre redimidos.

Se sabe poco sobre los “Sunwalkers”, la facción Tauren de Paladines. Actualmente la especulación es que sus poderes no vienen directamente de la Luz, sino del Sol, o An’she. Pero es posible que venga de la Luz y que ellos crean que viene de An’she. Sólo el futuro lo dirá.




“Recuerda, Arthas, somos paladines. La venganza no puede ser una parte de lo que debemos hacer. Si permitimos que nuestras pasiones se conviertan en Ansia de Sangre, nos convertiremos en seres tan viles como los Orcos”.

Uther el Iluminado.-


Cataclysm: cambios de emblemas y puntos JcJ

Posted: 26 Apr 2010 09:42 PM PDT

Blizzard continúa refinando el sistema de distintivos y emblemas, así como el sistema de puntos de JcJ para la nueva expansión Cataclysm, aquí nos dejan algunos de los cambios para el PvP. ¡Disfrútenlos!

Cita de: Benzenn (Fuente)
Por lo que se refiere a los emblemas, nuestro principal objetivo en Cataclysm es aclarar la confusión que conlleva el funcionamiento de estos sistemas de moneda. Por ello, cambiaremos los emblemas de tal forma que sean un sistema más claro, similar al que hemos utilizado durante mucho tiempo para las Arenas y los Campos de batalla. En Cataclysm habrá un total de cuatro tipos de puntos que podrán obtener, dos en JcE y dos en JcJ, y éstos seguirán siendo los mismos independientemente de si incorporamos nuevo contenido.

Aquí está el desglose:

JcE

Puntos de Héroe – puntos de JcE de nivel bajo y fáciles de obtener; habrá un límite máximo de puntos que podrán obtener pero no habrá un límite respecto a la velocidad a la que pueden obtenerlos. Se podrán obtener en la mayoría de los calabozos (como los Emblemas de Triunfo).

Puntos de Valor – puntos de JcE de nivel alto y difíciles de obtener; habrá un límite máximo de puntos que podrán obtener y un límite máximo en la cantidad que podrán obtener por semana. Se podrán obtener por medio del calabozo heroico diario del buscador de mazmorras y por medio de las raids (como los Emblemas de Escarcha).

JcJ

Puntos de Honor – puntos de JcJ de nivel bajo y fáciles de ganar; habrá un límite máximo de puntos que podrán obtener pero no habrá un límite respecto a la velocidad a la que pueden obtenerlos. Se podrán obtener en la mayoría de las actividades JcJ.

Puntos de Conquista – puntos de JcJ de nivel alto y difíciles de ganar; habrá un límite máximo de puntos que podrán obtener y un límite máximo en la cantidad que podrán obtener por semana. Se podrán obtener por cada victoria en un Campo de batalla con clasificación o por medio de las Arenas (actualmente se llaman Puntos de Arena).

Cuando lancemos un nuevo tier de armaduras o cuando comience una nueva temporada de JcJ, sus puntos de nivel alto se convertirán en puntos de menor nivel. Por ejemplo, si lanzamos un nuevo tier de armaduras de raid, sus Puntos de Valor se convertirán en Puntos de Héroe; de igual forma, cuando comience una nueva temporada de JcJ, sus Puntos de Conquista se convertirán en Puntos de Honor. Evidentemente, esto significa que cada que haya un nuevo lanzamiento, comenzarán sin puntos de nivel alto y, por ello, no podrán acumularlos.

Como habrán notado con los Puntos de Conquista, los Campos de batalla con clasificación y las Arenas compartirán el mismo tipo de punto. Por ello, será posible adquirir los mejores objetos de JcJ sin tener que participar en las Arenas, sin embargo, el armamento más poderoso requerirá de una mayor cantidad de Puntos de Conquista, así que los jugadores que ganen más partidas serán capaces de obtener mejor armamento en menos tiempo. Además, eliminaremos los requisitos de índice personal para casi todos los objetos, como las armas. Cabe la posibilidad de que proporcionemos algunos objetos cosméticos o “para presumir” a quienes tengan los índices personales más altos. Además, tendrán la oportunidad de comprar los objetos de la temporada anterior por medio de Puntos de Honor.

Tenemos planeado contar con un método para convertir los Puntos de Honor (JcJ) a Puntos de Héroe (JcE) y viceversa, pero con cierta pérdida; es decir, habrá un método para convertirlos pero no será en una proporción de 1 a 1, lo que significa que tendrán una menor cantidad de puntos después de la conversión. Sin embargo, no podrán hacer esta conversión entre los puntos de nivel alto.

La razón por la que incorporaremos un límite máximo en la cantidad de puntos de nivel alto que podrán obtener en una semana es para que tengan suficiente flexibilidad para decidir cómo quieren obtener los puntos, sin que sientan que deben participar en todo el contenido siempre que esté disponible; si obtienen suficientes Puntos de Valor por medio de las raids, quizá no perciban la necesidad de utilizar el buscador de mazmorras cada noche (o nunca). De la misma forma, un jugador de JcJ puede decidir participar en Campos de batalla con calificación pero no participar en las Arenas, o enfocarse en ambos y seguir siendo capaces de adquirir los puntos que deseen.

Sabemos que tendrán muchas preguntas y dudas, y haremos lo posible para contestarlas a la brevedad; así que… ¡a discutir se ha dicho!
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Mensaje  wenli Miér Mayo 05, 2010 11:01 am

Todo sobre el World of warcraft


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Machinima: The Grind – Episodio 3

Posted: 27 Apr 2010 10:22 PM PDT

Si son fanáticos del machinima seguramente recordaran los primeros dos episodios de The Grind. Esta serie tiene muchos fans, y ahora llega una nueva entrega de este machinima. Con una de las mejores secuencias de inicio (opening) que he visto en una película sobre wow, el episodio 3 de “The Grind” ha sido lanzado por el estudio Oblivious Films.

Pinche aquí para ver el vídeo


ICC: Beneficio aumentado a 15%

Posted: 27 Apr 2010 08:58 PM PDT

Ha sido una semana muy agitada en World of Warcraft! Con el ultimo reinicio de los saves de mazmorra, el beneficio que se obtenías en la Ciudadela de Corona de Hielo se ha incrementado. El Grito de guerra de Grito Infernal y la Fuerza de Wrynn ahora aumentaran el daño, sanación, efectos de absorción y la salud un 15%.



Quizás recuerden que a finales del mes pasado el beneficio fue aumentado a un %10, y que cuando recién se implemento esta ventaja a principios de Marzo era de solamente un %5. Parece ser que cada cuatro semanas se aumenta en un %5 el beneficio. Entonces podemos asumir que veremos el asombroso 20% el 25 de Mayo, el 25% sera el 22 de Junio, y la ultima modificación, que aumentara al 30% sera el 20 de Julio.

Cita de: Luumht (Fuente)
Hemos incrementado en otro 5% la potencia de los beneficios Fuerza de Wrynn y Grito de guerra de Grito infernal en la Ciudadela Corona de Hielo; estos beneficios ahora incrementan en un 15% el total de salud, la sanación y el daño causado. Además, ahora tienen 45 intentos en total para eliminar a los jefes finales en la dificultad heroica.

Esta ventaja ayudara muchos para aquellas personas que quieren intentar el modo difícil de la Ciudadela de Corona de Hielo. Personalmente, no creo que esta ventaja desbalance el progreso que se planeo desde un principio para esta mazmorra (Por ejemplo; hacer el modo de 10 jugadores para luego intentar el de 25), incluso me atrevo a decir que esto ayudara a muchas hermandades que se han quedado “estancadas”. Recuerden, siempre tendrán la opción de desactivar esta ventaja hablando con el líder de facción que se encuentra dentro de la mazmorra (Garrosh Grito Infernal o Varian Wrynn).
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Mensaje  wenli Miér Mayo 05, 2010 11:02 am

Todo sobre el World of warcraft


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Nueva Revisión de políticas para los “Ninjas”
Lista de amigos en Cataclysm
Cataclysm: Las Islas del Eco
Machimina ¿Qué tiene dos pulgadas y no puede curar?
Nueva Revisión de políticas para los “Ninjas”

Posted: 29 Apr 2010 11:45 AM PDT

Blizzard realiza una revisión de su política contra los engaños (los muy conocido “ninjas”) en aras de mejorar el proceso de intervención ante actitudes maliciosas.



Aquí os dejo un resumen detallado de lo planteado por Tanenkar en los foros de World of Warcraft.


Cita de: Tanenkar (Fuente)
Por favor, tened en cuenta que este cambio no tiene carácter retroactivo y no se investigarán casos ocurridos antes del 29 de Abril de 2010

Poco después de entrar en World of Warcraft, todos los jugadores experimentan una de las marcas distintivas de World of Warcraft: el botín. Ya sea jugando solo o en grupo, el proceso de obtener un botín es parte fundamental del proceso de lograr que tu personaje sea más poderoso. Cuanto más juegas, más objetos obtienes y de mejor calidad, pero ésto también implica que cada vez es más difícil hacer un reparto justo del botín obtenido.

A lo largo de los últimos meses hemos comprobado cómo aumentaba la preocupación acerca de los engaños (perpetrados por los conocidos como “ninjas”), y por tanto hemos hecho una revisión de nuestras políticas de intervención al respecto en un intento por evitar este tipo de actitudes maliciosas. Nuestro objetivo con este hilo es aclarar cualquier tipo de dudas acerca de cuándo podemos o no podemos intervenir cuando llega el momento de despojar un botín para así poder daros la asistencia que pedís de nosotros.

Por favor, echad un vistazo a estos nuevos y actualizados artículos de Asistencia que explican lo que consideramos “ninjeo” y la política sobre timos detallada:


¿Cuál es la diferencia entre los modos de botín?

http://eu.blizzard.com/support/article.xml?locale=es_ES&articleId=17993

¿Cuál es la posición de Blizzard frente a los “ninjeos” dentro de World of Warcraft?

http://eu.blizzard.com/support/article.xml?locale=es_ES&articleId=43815

Política sobre timos

http://eu.blizzard.com/support/article.xml?locale=es_ES&articleId=18019

Cambios en el sistema de despojo en el parche 3.3

http://eu.blizzard.com/support/article.xml?locale=es_ES&articleId=43093

Os animamos a todos a compartir estos enlaces con vuestros compañeros y amigos. Si tenéis cualquier duda o preocupación acerca de las normas de despojo en grupo, el buscador de mazmorras o cualquier política de actuación dentro del juego, no dudéis en crear un nuevo hilo en este foro.

Saludos.

¿Que opináis? ¿Alguna vez te ha timado algún ninja mientras visitas las mazmorras?


Lista de amigos en Cataclysm

Posted: 28 Apr 2010 11:41 PM PDT

Si ya has leído todo lo nuevo sobre el Battle.net de Blizzard comprenderás que la meta es crear la mejor red social de Blizzard Entertainment además de ser un sistema de emparejamiento. Con solo conectarse a Battle.net podrás encontrar fácilmente a tus amigos y chatear con ellos a través de World of Warcraft, StarCraft II y futuros juegos de Blizzard Entertainment, incluyendo Diablo III.



Podrás tener localizados a todos tus colegas en tu lista de amigos, conoce su estado en línea e información de presencia, utilizar el chat de voz, mandar invitaciones de grupo, y envíar mensajes a tus amigos. Aquí os dejo algunos comentarios realizado por Ghostcrawler en los foros.


Cita de: Ghostcrawler (Fuente)
Cita: Muy bien. Muchos de ustedes saben que a veces es algo difícil encontrarse con tu mejor amigo cuando juegan en distintos reinos. Dijeron que quizas se podrian agregar amigos de distintos reinos, para que de ese modo, los amigos puedan disfrutar del juego no importa donde estén. Creo que seria un gran cambio, permitiendo que existan varias acciones entre personajes de distintos reinos (comercio, etc.).

Esto es exactamente lo que queremos implementar en B.net para los amigos que conoces en la vida real. Podrás añadir a tus mejores amigos, y podrás hablar con ellos aunque sea de otra facción, un reino distinto o incluso un juego de Blizzard totalmente diferente. Estos cambios serán implementados antes de Cataclysm.

Cita: Esto es increíble! Tengo varios amigos que juegan en la Horda y yo mayoritariamente juego en la Alianza. Estaría genial hablar con ellos dentro del juego! Smile

Confío en que próximamente podamos dar mas detalles de como funcionara este aspecto en World of Warcraft en el futuro. Wink

Cita: Por favor, díganme que tendré que aprobar la solicitud de amistad primero. No me gustaría que alguien a quien no conozco me rastreara por cualquier reino, facción o juego de Blizzard.

Estas en lo cierto. Nadie, aunque sea de tu facción o tu reino podrá comunicarse contigo a través de este sistema a menos de que tu aceptes su solicitud, o que ellos te acepten. Aun seguirá existiendo la lista de amigos de World of Warcraft normal, pero le añadiremos la característica de “actualizar” tus amigos de World of Warcraft a amigos de B.net. Los personajes en tu lista de amigos tendrán las mismas características que las que existen actualmente. Es solamente cuando se confirme la solicitud de amigo de B.net que se habilitaran las nuevas características.

Próximamente tendrán mas información sobre este aspecto, pero seguramente solo podrán seguirte aquellas personas a las que aceptes, similar a Facebook o cualquier otras redes sociales.

Cita: De acuerdo con esto, sera posible quitar a alguien de esa lista? Solo porque lo he aceptado como amigo ahora no quiere decir que deseo que sepa todo de mi mientras juego en Blizzard. Wink

Definitivamente.

Cita: Probablemente tenga que esperar para una respuesta, pero en el caso de que me acepte la solicitud mi amigo: Tendra B.net 2.0 algo parecido a salas de chat privadas con varios amigos a la vez? (O incluso algo mas especifico, salas donde una vez que te unas te loguees automáticamente, habrá algo parecido a eso?)

Salas de chat privadas es algo que consideramos implementar en un futuro. Inicialmente solo podrás invitar a 5 amigos a una conversación.

Cita: Por favor, añadan una opción para ignorar la cuenta de B.net. Estoy cansado ya de tener a varios personajes en ignore porque alguien me dice “vete a la *****” con 5 personajes de nivel 1.

Eso no esta añadido todavía, pero es una buena sugerencia, tomare nota de esto.

Nos gustaría hacer todo esto en un futuro, pero muchos de los aspectos que mencionamos no estarán disponibles en la primera versión. Puedes ignorar a una cuenta de B.net, pero no podrás bloquear a todos los personajes que tenga en World of Warcraft. Es mas que nada una limitación técnica entre estos dos sistemas, que seguramente solucionemos pronto.

Sabemos que existen muchas preguntas mas sobre este nuevo sistema, y próximamente esperamos responderlas a todas. Smile


Cataclysm: Las Islas del Eco

Posted: 28 Apr 2010 09:32 PM PDT

Blizzard actualiza la sección de su página web dedicada a la nueva expansión World of Warcraft: Cataclysm con nueva información sobre Las Islas del Eco (Echo Isles).




Cita de: Blizzard (Fuente)
Tras largos años en el exilio, los trols Lanza Negra se están preparando para invadir las Islas del Eco y reclamar la tierra que una vez les fue entregada por Thrall. Liderados por Vol’jin, un sabio y valorado Lanza Negra, los guerreros más valientes partirán de Orgrimmar y el Poblado Sen’jin, buscando traer la caída de Zalazane y comenzar con la reconstrucción de sus hogares y poblados en las Islas del Eco. En World of Warcraft: Cataclysm, los nuevos trols aventureros comenzarán su andadura en estas diminutas islas en las costas de Durotar, donde podrán comenzar a experimentar de primera mano esta época de prueba y transición.

Aunque los Lanza Negra hayan recuperado su tierra natal, el desorden de la tribu aún está lejos de llegar a su fin. El inminente cataclismo incrementará la rivalidad entre los líderes de la Horda, y tras años de escapar de una, aparentemente, interminable cadena de conflictos para preservar la nación Lanza Negra, Vol’jin se ha hartado de huir. Los Lanza Negra han reclamado sus islas y no tienen intención de asentarse en ningún otro lugar. Por supuesto, como un miembro de la tribu que todavía no ha sido puesto a prueba, tendrás que entrenarte antes de poder enfrentarte a asuntos más importantes para los Lanza Negra.

Todos los grandes héroes comienzan en algún sitio. Como trol de las Islas del Eco, el viaje comienza con el deber de proteger el bienestar de tu gente. Al poco de comenzar tus aventuras, se te encargará proteger a los raptores Garrasangre y sus crías de la magia de una cercana bruja marina, destruyendo a las bestias que se alimetan de las principales fuentes de alimentación de los Lanza Negra, y atacando a los naga que han invadido la isla septentrional. Pero no transcurrirá mucho tiempo antes de que Vol’jin te confie información vital, y potencialmente peligrosa, sobre los conflictos políticos que asolan a la Horda, y, por consiguiente, a los compañeros de tu tribu.

En World of Warcraft: Cataclysm, te enfrentarás a estas y otras pruebas en la nueva y mejorada experiencia de misiones introductorias (nivel 1 a 5). Sé firme y honorable, y tus acciones ayudarán a llevar a los Lanza Negra a una nueva era de perseverancia en tiempos de gran peligro.

[View with PicLens]






Machimina ¿Qué tiene dos pulgadas y no puede curar?

Posted: 28 Apr 2010 05:29 PM PDT

¿Qué tiene dos pulgadas pero no puede curar? fue el proyecto final para la clase “Gobernanza de los Mundos Virtuales” en el colegio de leyes Sandra Day O’Connor de la Universidad Estatal de Arizona. El equipo creó esta Machimina como una forma de expresar una serie de temas penales alegando las violaciones a los derechos civiles de los… ¡Gnomos!

Pinche aquí para ver el vídeo

En un mundo en el que todavía se ríen de los gnomos, se ha creado este vídeo como una guía para cómo parar las parodias. Los Gnomos también son gente. Gracias a John por la idea– este vídeo trae algo de luz a la oscuridad sobre el abuso a esta raza. Mientras que el vídeo se realizó para ser divertido, como algo absurdo, definitivamente ejemplifica un argumento legal válido. Es sorprendente ver como una machimina del World of Warcraft puede ayudar a enseñar estrategias. ¿Qué tiene dos pulgadas y no puede curar? es un total éxito en este sentido.
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Mensaje  wenli Miér Mayo 05, 2010 11:05 am

Bueno asta aqui todo lo acontecido en el mes de Abril del 2010,
espero que os gustara y que sirviera de algo a los interesados
affraid affraid
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